Sinopsis
Miwa Kurushima y su colega Yukari Higuchi buscan a una persona capacitada para llevar la barra del famoso Hotel Cardinal. El presidente del hotel sólo exige una cosa al posible contratado: el barman debe ser capaz de elaborar la bebida definitiva conocida como la "Copa de Dios". Como Miwa no comprende del todo el requisito, su búsqueda se queda en nada después de que todos los que ha tanteado no consigan superar el escrutinio del presidente.
Enclavado en un lugar tranquilo y apartado entre las bulliciosas callejuelas de Ginza se encuentra Eden Hall. Este acogedor bar está regentado por Ryuu Sasakura, un prodigioso mixólogo que sabe exactamente qué bebida aliviará las preocupaciones de sus clientes en cada momento. Cada copa que sirve está aderezada con humildad, proporcionando el consuelo que tanto necesitan personas de toda condición en sus momentos de necesidad.
En un encuentro casual, el presidente se queda boquiabierto ante las astutas habilidades de Ryuu como camarero y está decidido a que se una al Hotel Cardinal. Se convierte en uno de los clientes habituales de Ryuu e intenta convencerle a diario de que abandone el Eden Hall. Pero incluso con la ayuda de Miwa, resulta más difícil de lo esperado reclutar a este camarero en particular.