Ingrese a su cuenta

Registre una nueva cuenta

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Serie
抱かれたい男1位に脅されています。
5.0 2 VOTOS
Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.
Finalizado
Transmitido de:
06 Oct 2018 a 28 Dec 2018
Duración:
23 min por episodio.
Episodios: 13

Sinopsis

Takato Saijou ha tenido el título de "Hombre más sexy del año" durante cinco años consecutivos. Es un actor consumado, con 20 años de experiencia a sus espaldas, y es consciente de que su buena apariencia está muy por encima de la media. Orgulloso de su carrera, Takato considera que el título es un indicador apropiado de su éxito.

Pero cuando su reinado termina con el novato Junta Azumaya, que debutó hace sólo tres años, el shock inicial de Takato da paso a una celosa hostilidad. Incluso en el nuevo drama en el que se le ha asignado el papel, Junta parece haberlo superado de repente; arrebatándole a Takato el puesto habitual de actor principal, Junta se las arregla continuamente para ponerle de los nervios. Lo más exasperante de todo es la brillante sonrisa y las palabras amables que acompañan todo lo que hace Junta.

Sin embargo, toda esta animosidad llega a su fin cuando Junta atrapa a Takato en un estado de embriaguez bastante vulnerable. Poniendo en peligro su propia imagen pública, Takato se enfrenta al joven actor con palabras duras y comentarios airados, una oportunidad que Junta aprovecha al máximo. Con el famoso actor Takato Saijou ahora en video escogiendo una pelea con un co-protagonista, Junta tiene los medios perfectos para chantajearlo.

Preguntando el precio del silencio de su enemigo, Takato se sorprende al descubrir que su motivación está lejos de avanzar en su carrera; en cambio, los términos de Junta son los que sólo pueden realizarse en el dormitorio!

Lista de Episodios