Sinopsis
Ha pasado un año desde que Tooru Honda comenzó a vivir en la residencia Souma, y desde entonces ha creado relaciones más fuertes con sus habitantes Shigure, Kyou y Yuki. También se ha acercado al resto de la familia Souma y se ha familiarizado con su secreto ancestral, ayudándoles en muchos de sus asuntos personales. Sin embargo, cuanto más se acerca Tooru, más comienza a darse cuenta de que su secreto encierra una verdad más oscura de lo que suponía al principio.
El verano se acerca y Tooru es invitada a pasar sus días con los Soumas, principalmente con Kyou y Yuki. Tooru desea unas vacaciones tranquilas, pero su estrecha relación con los dos chicos y el resto de los Soumas puede causar problemas. A medida que se hacen más íntimos, su tiempo libre juntos se ve obstaculizado por las dificultades y sentimientos del pasado que empiezan a resurgir. El Banquete Eterno también despierta a los miembros del zodíaco, y deben atender sus deberes junto al desconcertante jefe de la familia, Akito Souma.
Con el banquete acercándose y una plétora de sentimientos por resolver, ¿la vida de Tooru con los Soumas permanecerá en paz, o se encontrará en una situación de la que no podrá escapar?