Sinopsis
Yuuki Hase, de dieciséis años, por fin se atreve a hablar con la chica que le gusta y preguntarle si quiere que seamos amigos. El objeto de su afecto, Kaori Fujimiya, es una chica callada y reservada que se aísla de todo el mundo y no le ahorra el mismo rechazo contundente que da a todos los demás.
Tiempo después, Yuuki la encuentra almorzando en la azotea donde se recluye durante el recreo. Decide empezar a quedar con Kaori todos los días con la esperanza de empezar a entenderla mejor. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se abre ella a él. Sin embargo, hacia el final de la semana, ella empieza a alejarse de él una vez más. Entonces se le revela la razón de la frialdad de Kaori: al final de la semana, sus recuerdos de las personas cercanas a ella, excluyendo a su familia, se olvidan, ya que se reinician cada lunes. Como consecuencia de un accidente en la escuela secundaria, la otrora popular y amable Kaori es ahora incapaz de hacer amigos por miedo a herir a sus seres queridos.
Decidida a ser algo más que amigas de una semana, Yuuki le hace exactamente la misma pregunta cada lunes: "¿Te gustaría que fuéramos amigos?". Porque sabe que, en el fondo, Kaori desea eso más que nada.