Ingrese a su cuenta

Registre una nueva cuenta

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Serie
痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。
5.0 4 VOTOS
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Finalizado
Transmitido de:
08 Jan 2020 a 25 Mar 2020
Duración:
23 min por episodio.
Episodios: 12

Sinopsis

Tras una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online: un VRMMO muy popular al que juegan miles de personas en todo Japón. Con el nombre de Maple, su personaje en el juego, emprende su viaje. Como completa novata en este tipo de juegos, destina todos sus puntos de estadística a la vitalidad, deseando no resultar herida. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple tiene una defensa extraordinariamente alta, pero no puede moverse rápidamente ni golpear con fuerza.

Sin embargo, esto no acaba mal para ella. Debido a su alta defensa, Maple adquiere habilidades muy potentes como Defensa total, Inmunidad al veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con los objetos increíblemente poderosos que obtiene, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos de un solo golpe. Después de unos pocos días de juego, Maple consigue el tercer puesto en un evento de todo el servidor, ganándose la reputación de ser una jugadora que no se puede matar y que es absurdamente poderosa.

A pesar de su carácter superpoderoso, Kaede tiene mucho que aprender. A medida que avanza en el juego, conoce a nuevos amigos y conocidos que la ayudan a completar nuevos niveles y eventos. A través de todas sus aventuras, puede incluso adquirir otras habilidades locas que superan todas las expectativas.

Lista de Episodios