Sinopsis
El demonio Jashin-chan ha sido invocado a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para las ciencias ocultas. Por desgracia, Yurine no sabe cómo devolver a Jashin-chan al Infierno. Ahora, atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar.
La única forma de que Jashin-chan regrese sería matando a su invocador, pero esto es más fácil de decir que de hacer para el incompetente demonio. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene a la hora de atacarla con diversas armas, castigándola de formas horripilantes por sus malvados planes. Jashin-chan también recibe a menudo la visita de sus amigos demonios: la bondadosa gorgona Medusa y el enérgico minotauro Minosu, que en cambio parecen mucho más educados y desaprueban sus planes de matar a Yurine.
Jashin-chan Dropkick es una comedia centrada en estas dos reacias compañeras de piso y en sus estrambóticas travesuras mientras salen adelante con su relación del gato y el ratón.