Sinopsis
El príncipe Kinnikuman, que llegó a la Tierra desde Kinnikusei, un planeta al final del universo, siempre fue ridiculizado por los humanos como un Chojin inútil. Sin embargo, por casualidad, se le concedió el derecho a participar en la Copa Mundial Chojin, un torneo para determinar el mejor Chojin del mundo, y por un milagro, ganó el campeonato. Al año siguiente, incluso volvió a ganar.
Desde entonces, se ha convertido en una figura central entre los Seigi Chojin que protege la paz del universo. Ha conseguido derrotar a las furiosas fuerzas enemigas, como Akuma Chojin, que planea dominar el mundo, y Perfect Chojin, que pretende acabar con los débiles Chojin de la Tierra, gracias al poder de la amistad con sus amigos, entre ellos Terryman y Robin Mask.
En reconocimiento a sus logros, Kinnikuman gana el «Combate de Supervivencia por el Trono de Kinnikusei», la prueba final de su carrera, ¡y es coronado 58º Gran Rey de Kinnikusei! Regresa a su planeta natal desde la Tierra, se casa y dice adiós a ocho años de lucha.
Un año y medio después, se suponía que todo el universo estaba en paz...