Ingrese a su cuenta

Registre una nueva cuenta

Komi-san wa, Komyushou desu.

Komi-san wa, Komyushou desu.

Serie
古見さんは、コミュ症です。
5.0 7 VOTOS
Komi-san wa, Komyushou desu.
Finalizado
Transmitido de:
07 Oct 2021 a 23 Dec 2021
Duración:
23 min por episodio.
Episodios: 12

Sinopsis

Hitohito Tadano es un chico normal y corriente que se dirige a su primer día de instituto con un plan claro: evitar los problemas y hacer todo lo posible por mezclarse con los demás. Desgraciadamente, fracasa de inmediato cuando ocupa el asiento junto a la madona de la escuela, Shouko Komi. Sus compañeros le reconocen ahora como alguien a quien eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más guapa de la clase.

Komi, hermosa y elegante, con una larga melena oscura, es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su misteriosa personalidad. Sin embargo, sin que todo el mundo lo sepa, padece una ansiedad atroz y un trastorno de la comunicación que le impiden relacionarse de lleno con sus compañeros de clase.

Cuando se queda sola en el aula, una cadena de acontecimientos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si se tratara de una conversación unidireccional. Al ser el primero en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano coge la tiza y empieza a escribir también. Finalmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su estancia en el instituto. Para ello, decide echarle una mano, convirtiéndose así en su primer amigo.

Lista de Episodios