Sinopsis
Se sabe que los vampiros tienen muchas debilidades que equilibran su increíble poder, pero resulta que el señor de los vampiros Draluc es débil a casi todo.
El cazavampiros Ronald recibe un encargo para infiltrarse en el castillo del llamado "Progenitor Invencible" y rescatar al hijo de una mujer del monstruo que lleva dentro. Pero al llegar, se queda estupefacto al descubrir que el vampiro se convierte rápidamente en cenizas con algo tan trivial como una palmada. Además, el niño al que se le envía a salvar sólo había entrado a jugar a los videojuegos del señor de los vampiros mientras éste dormía.
En un desastroso giro de los acontecimientos, el castillo de Draluc es destruido, y el frágil vampiro decide mudarse con el cazador que acaba de derrotarlo. Ronald, Draluc y John, el armadillo mascota del vampiro, forman un equipo bastante excéntrico, ya que se ven obligados a trabajar juntos mientras se defienden del violento editor de Ronald, de los vampiros menores que asolan la ciudad e incluso de sus compañeros cazadores de vampiros.