Ingrese a su cuenta

Registre una nueva cuenta

Lord of Vermilion: Guren no Ou

Lord of Vermilion: Guren no Ou

Serie
ロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王
0.0 0 VOTOS
Lord of Vermilion: Guren no Ou
Finalizado
Transmitido de:
14 Jul 2018 a 28 Sep 2018
Duración:
23 min por episodio.
Episodios: 12

Sinopsis

Ambientada en Tokio, es el 29 de enero de 2030.
Se observa una resonancia de alta frecuencia en las proximidades de Tokio, y la neblina roja llega a la ciudad. Aquellos que escuchan el sonido, humanos y animales por igual, se desmayan, perdiendo el conocimiento. Todo se apaga en Tokio, creyendo que la niebla está llevando un virus desconocido que causa una epidemia. Sin embargo, seis días después, después del incidente, la gente se despierta como si nada hubiera pasado.
Después de eso, las secciones de la ciudad selladas de Tokio gradualmente vuelven a la normalidad. Sin embargo, desde la resonancia de alta frecuencia, algunos "eventos extraños" comienzan a suceder, y las personas se ven atrapadas más profundamente en más misterios. Mientras tanto, los jóvenes comienzan a tomar conciencia de sí mismos y liberan su poder escondido en su sangre, descubriendo a sí mismos como "vaso de sangre de sabiduría".
Juntos, siendo guiados por algo desconocido, se encuentran, se comunican y enfrentan el círculo inevitable del destino, sacrificando sus propias vidas.